Nuestro Blog

¿Debo contar con cerradura antibumping?

A todos los que se estén haciendo está pregunta, la respuesta es sí. Y esto es debido a que la mayoría de los cacos, en la actualidad, usan la técnica del bumping para entrar a robar a las viviendas, por lo cual esto dificultará su tarea bastante.

¿Tendré más seguridad con una cerradura antibumping?

Los cerrajeros 24h Novelda vuelven a responder afirmativamente esta vez. Las cerraduras antibumpingcerraduras te aportarán mayor seguridad, pues impedirá que los ladrones entren a tu casa y puedan robar.

No obstante, aunque debemos tener claro que es la técnica más usada por los cacos, también debemos aclarar que no es la única. Si quieres total seguridad en casa, hazte de una cerradura que sea antibumping, anti palanca y anti ganzúa para que no se pueda extraer el bombín.

Si adquieres una cerradura antibumping, tendrás una excelente seguridad en tu hogar y los cacos lo tendrán complicado para entrar en tu casa. Por otro lado, ten claro que si un ladrón comprueba que es muy difícil forzar la puerta de tu vivienda, buscará otra para llevar a cabo el robo, pues no puede permitirse perder mucho tiempo en una puerta. Cuanto más tiempo tarde en abrirla, más probabilidades tiene de ser descubierto.

Concluimos así que si en 2 o 3 minutos un ladrón no ha advertido síntomas de que tu puerta pueda ser abierta, abandonará y buscará otra víctima en algún otro hogar.

¿Son todas iguales?

Para darte una respuesta rápida, nuestro cerrajero 24h Crevillente te dira no, ya que no todas las cerraduras antibumping cuentan con el mismo nivel de seguridad.

Puedes encontrar algunos modelos en el mercado a un precio bastante económico, estos impedirán que el ladrón use esta técnica para forzar tu cerradura, pero no son demasiado seguras. Para el grado de seguridad de una cerradura, es preciso comprobar el número de pitones. A más pitones, más seguridad. Así pues, y como es obvio, una cerradura con un solo pitón será la más fácil de abrir. Por otro lado, encontramos las más complicadas de abrir en las de 8 pitones, las cuales son prácticamente imposibles de manipular.

Esto se refleja en el precio. Cuanta más seguridad requieras, más alto será el precio a pagar. Y es que, aunque la seguridad hay que pagarla, verás la inversión amortizada con el paso del tiempo. Hay cosas que no tienen precio, y por eso cada vez más familias están cambiando sus cerraduras con el fin de evitar un sus de este tipo en sus viviendas.

Comprar la mejor cerradura antibumping

Es preferible aumentar un poco el gasto, pero tener la certeza de que aumentamos la seguridad del hogar. De nada sirve hacer el cambio de cerradura y que después haga básicamente la misma función que la anterior.

Adquiere un modelo, mínimo, que cuente con la tecnología antibumping, anti rotura, anti ganzúa, anti taladro y anti extracción. Aprovechando la instalación, puede resultar interesante instalar un escudo acorazado de alta calidad poniéndolo aún más complicado aún a los ladrones.

Los cacos están buscando continuamente otros medios para llevar a cabo su labor y entrar en las casas y locales de sus víctimas. Muchas veces intentan hacerse de un duplicado de llave para acceder fácilmente a la vivienda. Si quieres evitar esto, apuesta por las cerraduras con Key Control. Con este sistema se impide que cualquier persona tenga acceso a hacer copias de la llave. Si deseas hacer una copia de tu llave, tendrás que acudir a un lugar determinado y, además, identificarte. Esto puede resultarte algo pesado, pero te dará una seguridad máxima en tu hogar. Es un sistema de seguridad excelente y son cada vez más las cerraduras que cuentan con él, en especial las de un coste más elevado.

¿Cuánto cuestan este tipo de cerraduras?

Poco más de 25 euros + instalación es el precio a pagar por una cerradura de este tipo. Aunque debes recordar que las más baratas son también las más sencillas. En este caso, los cacos no lo tendrían demasiado complicado para abrir.

Si quieres óptima seguridad, lo ideal es contar con un presupuesto de 200 euros en adelante. Así podrás adquirir una cerradura bastante más segura. Si aún no tienes muy claro qué cerradura adquirir, aquí puedes encontrar información de los mejores modelos. No obstante, también puedes solicitar consejo a tu cerrajero de confianza, él podrá instalarte, sin duda, el modelo que más se adapte a tus necesidades.

Para terminar y para conseguir la máxima seguridad posible, tal vez te interese instalar una puerta acorazada. Son, sin lugar a dudas, de las más seguras del mercado y no pondrás nada fácil la tarea a los ladrones que pretendan entrara a robar en tu casa. Aunque son menos económicas que las puertas convencionales de madera, aportan máxima seguridad. Por lo que si buscas ofrecer a tu familia un seguridad y tranquilidad suprema en casa, merecerá la pena hacer esta inversión.

Conceptos básicos de cerrajería

Es importante entender que a la hora de reforzar algún tipo de puerta blindada debemos de tener en cuenta algunos conceptos de seguridad que son importante conocer a la hora de entender un poco más de esta materia, es por eso que para que tu conocimiento general aumente debes tener presente algunos conceptos básicos

Conceptos de Cerrajería que se deben tener en cuenta

Muchas veces se habla del cerrojo modelo Fac: Cuando esto se nos viene a la cabeza hay que entender que este tipo de modelo es el compañero extraordinario para todo tipo de cerrajería y se debe usar en todo momento.

Otro concepto importante del cerrajero 24h Novelda tiene que ver con los tornillos de seguridad en el marco, estos son los encargados de ser introducidos en el marco de una puerta con la finalidad de fortalecer el aspecto. Como hemos dicho siempre es necesario asimismo tener instalada la mirilla que se puede extraer de manera fácil y permitir que nadie fisgonee en su vida, existen también diversas medidas para obstruir el paso cuando hay alguno tipo de cadena, engache o también otros dispositivos de bloqueo que cumplan las medidas más altas de seguridad, mucho de estos elementos no deben ser caros.

Por otro lado, segun https://www.cerrajeroontinyent.es existen medidas electrónicas importantes que son dispositivos con grandes reconocimientos en videocámaras, cerraduras eléctricas y reconocimiento dactilar que brindan mejorar la calidad de seguridad en todos los aspectos.

Es importante destacar que la instalación de una puerta de seguridad no es algo sencillo que se puedan encargar en cualquier sitio, existen una gran cantidad de variables como lo es el grosor del muro, el peso de la puerta, el marco, el tratamiento de la superficie, el tipo de cristal y bisagra que garantizan una instalación optima en todos los aspectos.

Cerrajeros barato Valencia, siempre garantizan las mejores condiciones en todos los aspectos posibles para que todo salga de una forma segura y oportuna sin ningún tipo de repercusión a nivel general.

Cajas Fuertes

Desde que el ser humano tiene bienes que desea proteger, ha creado cajas fuertes que se han ido adaptando a las necesidades de cada persona. Dependiendo de qué quieras resguardar y dónde, tendrás distintas opciones disponibles para ti, con distintos sistemas prestaciones que te llamarán la atención.

Como son tantos los modelos que existe, los cerrajeros 24 horas Novelda te ayudaremos un poco describiéndote los tipos de caja de seguridad que puedes encontrar, así tienes un poco más de conocimiento a la hora de comprar una.

Cajas Fuertes de Sobremesa

Son modelos bastante básicos de caja fuerte segun nuestros https://www.cerrajerosontinyent.com. También conocidas como cajas fuertes para sobreponer, suelen ser colocadas en sitios bastante comunes como mesas, armarios, estanterías y hasta en el piso si son lo suficientemente grandes, tienen diseños atractivos, ya que no son creadas para estar ocultas, de hecho, son sumamente pesadas, así que no la vas a mover muy seguido a decir verdad.

Cajas Fuertes Empotradas

Son otra opción bastante común, y tienen la característica de ir instaladas en un huyo, por lo cual robarse la caja como tal, se torna sumamente complicado. Los diseños no son muy vistosos, pero no importa, pues estas cajas están intencionadas para estar ocultas. Pueden tener seguridad digital o analógica, son cajas fuertes que han evolucionado bastante.

Cajas Fuertes A Prueba de Fuego

Si necesitas una caja fuerte que proteja tus bienes de temperaturas muy altas, existen cajas fuertes con protecciones especiales, volviéndolas ignífugas. Son capaces de soportar las llamas directamente durante más de una hora inclusive, y altas temperaturas durante mucho más tiempo.

Es cuestión de determinar qué vas a resguardar, si son documentos, la temperatura de la caja no debe sobrepasar los 170 grados, y si son cosas como electrónicos, 52 grados es el límite de temperatura.

Cajas Fuertes de Camuflaje

Son cajas fuertes bastante particulares, pues tienen como mecanismo de defensa el mezclarse en el ambiente para pasar desapercibidas y que sólo el dueño sepa la ubicación. Es un buen sistema, pero a nivel de cerrajería, algunas de estas cajas no son tan fuertes como otros tipos de caja que hay en esta lista.

Cajas Fuertes Empotradas de Suelo

Estas cajas son muy poco comunes, ya que la instalación es un trabajo bastante arduo. Como su nombre lo indica, estas cajas van fijadas en el piso, con la intención de camuflarse con una tapa que emule el resto del piso. Además, es difícil que un intruso busque cajas fuertes en el piso mientras está adentro de la propiedad.

 

Cajas fuertes de alta seguridad

Para bienes de altísimo valor, estas cajas pueden venir en varios formatos, pero sus sistemas de seguridad cuentan con varias capas, como combinaciones de códigos numéricos, control biométrico y cerradura de cilindro.

Cajas Fuertes Estéticas

Es una especie de variación de las camufladas, sólo que, en vez de ocultarse en el sentido literal de la palabra, se ocultan a plena vista, pareciendo un simple adorno, pero en realidad siendo una caja de seguridad reforzada. Se pueden colocar en donde sea que se vean bien y tienen sistemas de seguridad bastante confiables.

Caja Fuerte de Hotel

Son cajas fuertes bastante elementales, pero cumplen con resguardar bienes de valor que puedan tener los huéspedes. Las más viejas tienen rueda de combinación y las modernas tienen teclado numérico, lo que ambas tienen en común es que son fáciles de resetear.

¿Qué Debería Comprar?

Toma en cuenta estos factores: Presupuesto, espacio y necesidades. Busca algo que puedas costear, que tenga cabida en tu hogar o negocio y que pueda proteger efectivamente tus pertenencias.

Por ejemplo, si quieres resguardar dinero en efectivo, lo mejor sería una caja ignífuga, ya que el papel es algo delicado. Si lo que piensas resguardar pertenece a varias personas, como cosas de empleados en tu negocio, es mejor buscar cajas de alta seguridad, así tu responsabilidad se ve mucho menos comprometida. En oficinas, las cajas camufladas son una gran opción, pues no llamarían la atención de cualquier persona que atiendas ahí.

De todas maneras, al ir a comprar la caja, seguramente habrá un experto que sabrá recomendarte modelos según lo que necesites.

¿Son de Verdad Seguras Estas Cajas?

¡Por supuesto! Su principal función es ser seguras. Lo que sí merece atención es que hay distintas gradientes de seguridad, al igual que algunas cajas son mejor para proteger algunas cosas en específico. Una sugerencia muy importante es que, compres lo que compres, siempre busques las mejores marcas, investiga en internet las que reconozcas y las que recomienden los expertos, pues una caja de mala calidad puede comprometer tus bienes, en temas de seguridad, no se debe escatimar en gastos. Además, las cajas fuertes no son verdaderamente gastos, sino inversiones, pues son objetos que resguardarán tus pertenencias por muchos años e inclusive hay modelos que se revalorizan con el tiempo y puedes vender para comprar una caja más nueva y más avanzada.

Por qué colocar rejas extensibles

Si buscas rejas que te brinden una mayor seguridad y embellecimiento para tu vivienda o negocio, las rejas extensibles es la solución ideal, cerrajeros economicos Novelda le informara sobre cualquier duda.

Existe una gran variedad de fabricación en cuanto a diseño, tamaño y calidad, pueden ser usadas para la protección de ventanas, puertas, cristaleras, protegen de impactos a vidrios, además de ser seguras también va acompañada de clase y de distinción donde se ponga. https://www.cerrajerosmanises.com le dara este tipo de servicios si ustedes lo necesitan.

 

¿Cuáles son las ventajas de las rejas extensibles?

 

Las rejas extensibles no son permanentes como las rejas fijas estas se pueden desmontar y montar cuando se quiera, también se pueden contraer o expandir, proporcionando una sensación de libertad y comodidad para los distintos escenarios, se puede usar en viviendas, negocios, fábricas, etc. Cabe destacar que en espacios donde se necesite ampliar, mejorar el paso de personas, proyectar mejores apariencias, los diseñadores no sólo la crearon pensando en la seguridad que es lo principal sino también para el embellecimiento de ventanas, balcones, terrazas, áticos, bodegas, almacenes, etc.

La instalación es muy sencilla y rápida de instalar, hasta la misma persona que la adquiere la puede montar sin llamar a un especialista, claro que un cerrajero lo puede ejecutar en cinco minutos y de esta forma se gana también mucho más tiempo y seguridad, ya que si se instala mal le regala la oportunidad al ladrón para que pueda entrar al negocio o la vivienda.

Este tipo de rejas proporcionan mucha seguridad ya que están fabricadas generalmente de acero y las convierten resistentes a daños o ataques de quien quisiera violentar la seguridad, instalar este tipo de rejas hace que te olvides del miedo a atracos, robos, hurtos así que puedes salir de viaje tranquilamente y dejar tu vivienda o negocio confiado.

 

Estas rejas son aptas para ambientes exteriores e interiores y son silenciosas tanto para la apertura como para el cierre, sus características hacen que su instalación se pueda hacer donde quiera entre sus principales atributos están la estética, seguridad, comodidad, silenciosas, variedad de diseños.

 

Conociendo todas estas ventajas que ofrece las rejas extensibles, se debe mencionar también que son multifuncionales por tener apertura total y no incomoda porque su cierre es total y no se nota dando apariencia de invisibilidad ideal para negocios en locales comerciales abiertos totalmente al público general.

 

¿Son seguras al 100% las rejas extensibles?

 

Son seguras ya que son hechas con material de acero, pero debemos tener en cuenta que los ladrones van perfeccionando su modo de vulnerar los sistemas de seguridad, la recomendación es mandar a fabricar un modelo de reja bien reforzada para lograr aumentar la seguridad en el negocio o vivienda y así disminuir el riesgo a ser víctima del robo.

¿Cómo se abre una reja extensible?

 

Son fáciles de manipular para abrir y cerrar, cómodas y silenciosas al momento de desplazarla a los lados. Para incrementarle la seguridad la recomendación es hacer uso de un sistema de cerraduras de seguridad y así tener la confianza de estar con tranquilidad en el negocio o en la vivienda.