Servicios

Cuando nos mudamos a una oficina o remodelamos nuestro hogar, seguramente querremos modificar la cerradura de nuestras puertas o bien mejorar la seguridad de ellas, en nuestro servicio de cerrajería disponemos instalación, reparación y sustitución de cerraduras en toda la provincia.

Si necesitas sustituir tu cerradura porque ya no funciona correctamente, o porque alguien puede tener copia de la llave, contacta con nosotros y estaremos felices de ayudarte. Nuestro cerrajero también instala cerraduras embutidas o sobrepuestas para dotar a tu puerta de mayor seguridad y resistencia.

Nuestro cerrajero trabaja con cerraduras de gorjas

Si la cerradura de tu casa es antigua y de gorjas, probablemente no cualquier cerrajero sepa trabajar con ella, por eso si quieres cambiar la llave por si sospechas que alguien tiene un duplicado de esa llave, te podemos realizar un cambio de combinación de la cerradura.

Luego de este cambio te entregaremos llaves nuevas con distinto dentado, y restauraremos tu cerradura por completo, quedando como nueva para que vuelva a estar operativa durante otros tantos años. Garantizamos el trabajo profesional y seguro de nuestro cerrajero para mantener tu confianza.

También trabajamos con cerraduras nuevas

Aunque nuestro cerrajero trabaje con cerraduras antiguas, también repara, y hace cambios de combinación en cerraduras electrónicas de seguridad, así mismo restaurará tus cerraduras de gorjas de cualquier marca. No nos especializamos en una marca, nos especializamos en abrir puertas.

Instalamos y sustituimos cerraduras electromecánicas y motorizadas.

Actualmente el mejor sistema de seguridad real y el más extendido en puertas de acceso a comunidades son las cerraduras electromecánicas, ya que ofrecen una seguridad mucho mayor que las convencionales que cierran solo de golpe. Estas cierran automáticamente con vuelta de llave, por lo que imposibilita la apertura por el método de la radiografía introducida por la cerradura.

Además las electromecánicas son más resistentes cuando las intentan abrir mediante fuerza bruta, ya que cumple con la normativa vigente de seguridad, la cual que permite salir sólo actuando sobre la manilla de la puerta o desde un pulsador eléctrico, sin necesidad de abrir con la llave. Por su parte, este sistema también nos permite abrir desde el portero electrónico, igualmente sin utilizar una llave.

Cerraduras electromecánicas

Según explica nuestro cerrajero, el funcionamiento básico de las cerraduras electromecánicas se da a partir del momento en que son accionadas mecánicamente por algún mecanismo de la cerradura. En estos casos, la maniobra de apertura puede ser realizada desde un pulsador eléctrico que actuará sobre el abre-puertas eléctrico instalado en la cerradura.

Hay marcas que son más instaladas debido principalmente a que su precio es mucho menor que las demás, a lo que se le suma su bajo coste de mantenimiento. En estas cerraduras es de vital importancia la correcta instalación ajustándola al milímetro por parte de un cerrajero especializado que ofrezca la máxima seguridad.

Puede contar con nosotros, sin importar la puerta

Nuestros técnicos tienen una gran experiencia en la instalación de estas cerradura por lo que su instalación será óptima y cumplirá con el estándar de seguridad necesario. Sólo pídenos presupuesto y escoge el que más te convenga.

La Cerradura Electromecánica, es la más segura tanto por su sistema de funcionamiento y por su robustez, como por su gran calidad, además es más económica que la mayoría de las cerraduras motorizadas. Un dato no menos importante, esta es la única que nos brinda la elección entre cerradura de gorjas o de bombillo.

Seguridad anti-ganzúas

La cerradura de gorjas es de las pocas del mercado que son anti-ganzúas, ya que su casquillo guía, y la forma de su llave impide la introducción de las ganzúas del mercado utilizadas para otras cerraduras. Además de tener un ajuste muy preciso de su combinación, las cuales están ajustadas a mano artesanalmente una a una. Por su parte, la cerradura de bombillo incluye un sistema anti-rotura que bloquea la cerradura en caso de que los ladrones rompan el bombillo.

Cerraduras motorizadas

En cuanto a las cerraduras motorizadas, básicamente son cerraduras que van cableadas eléctricamente, donde el accionamiento del cierre se realiza a través de un mecanismo de la cerradura accionado electrónicamente para que la puerta se cierre. Y la maniobra de apertura puede ser realizada desde un pulsador eléctrico actuando sobre la propia cerradura y esta retirará de manera automática el pestillo de la cerradura.

Las cerraduras electrónicas son especialmente recomendadas en lugares donde es requerida la automatización de puertas, de manera que con su accionamiento a través de un impulso eléctrico la puerta se abate automáticamente, permitiendo el paso sin tocar la puerta, por ejemplo para el paso de sillas de personas con minusvalía, en las cuales sí son puertas abatibles deben de ir provistas de un cierrapuertas eléctrico.

Estamos para servirte

Sea cual sea tu tipo de cerradura, o si quieres asesoramiento sobre qué tipo de cerradura instalar, ponte en contacto con nosotros y te atenderemos. Instalamos, reparamos y sustituimos cerraduras de todas las marcas y de todos los tipos.